3 CUOTAS SIN INTERES / Retiro GRATIS en nuestro local de Haedo

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO?

Para realizar el cambio podés acercarte al local comercial TURYCAMP, de lunes a viernes de 10:00 a 13hs y de 16:00 a 19:00hs. Ubicado en Haedo (Av.Presidente Perón (Ex Gaona) 2053, Zona Oeste.

Es fundamental que tengas presente tu número de orden y el DNI para confirmar quién hizo la compra. Recordá que tenes 30 días para hacer el cambio, una vez realizada la compra.

No está de más aclarar que la prenda/producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, etiquetas con colocación original y con el packaging.

¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?

Si no te queda cómodo, sos del interior o te resulta complicado acercarte a Zona Oeste, contactate con nosotros por mail a [email protected] (dentro de los 30 días) indicando: 
-Número de la orden de tu compra
-Nombre y apellido
-Número de celular
-Motivo del cambio
-Producto que quieras cambiar y por cuál (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que querés)
-Si querés coordinar el cambio por expresso o Moto. 

>> Todo costo de envío por cambio corre por cuenta del cliente<<

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si querés devolver un producto por favor comunícate con nosotras por mail a [email protected] y en el asunto coloca "DEVOLUCIÓN", detallando los siguientes datos:
-Número de la orden de tu compra
-Nombre y apellido
-Número de celular
-Motivo de la devolución 

Importante: aceptamos devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la compra. Tene en cuenta que una vez que este tiempo pase, no podremos realizar la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, etiquetas con colocación original y con el packaging.

Una vez recibida tu devolución nosotros realizamos el reintegro inmediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

>> Todo costo de envíos por devolución corren por cuenta del cliente.